Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
VOLVO CE News

CÓMO PREPARAR SU EXCAVADORA PARA LA PRIMAVERA

Por fin llega el buen tiempo en el hemisferio norte, así que las agendas de trabajo se llenan de nuevos contratos. A continuación, hemos incluido unos consejos para que su excavadora esté en condiciones óptimas para la próxima estación.

CÓMO PREPARAR SU EXCAVADORA PARA LA PRIMAVERA
  • Fluidos, filtros y lubricantes
Compruebe el nivel del aceite hidráulico, así como el aceite de la transmisión de giro y de desplazamiento. Y, a continuación, rellene según sea necesario. Drene el agua del separador de agua.
  • Juntas
Verifique las juntas para ver si hay alguna que tenga una fuga o esté dañada, y sustitúyalas en caso necesario. No las vuelva a sellar nunca.
  • Carro inferior
Limpie el carro inferior hasta que no queden restos y ajuste la tensión. Compruebe si las zapatas están sueltas y, en caso necesario, arréglelas. Compruebe si hay alguna fuga de aceite en los rodillos superiores e inferiores.
  • Pluma y brazo
Compruebe la holgura lateral y, en caso necesario, póngase en contacto con su concesionario de Volvo.
  • Motor
Compruebe que no haya ninguna fuga de combustible. Si la hubiese, póngase en contacto con su concesionario local de Volvo para que le preste asistencia.
  • Batería
Debe comprobar que los bornes y los terminales de la batería estén limpios, aunque haya quitado la batería durante el invierno. En ese caso, conecte un cargador.
  • Cabina
Siempre que sea posible, traslade la máquina a unas instalaciones a una temperatura ambiente cálida para que se descongele el hielo. Elimine el hielo con un cepillo o con aire comprimido. No lo quite raspando con una pala, ya que se podría dañar la pintura. Limpie concienzudamente el interior de la cabina y sustituya los filtros de aire. De esa forma, protegerá los componentes electrónicos de la máquina, y el entorno será más agradable y cómodo durante los trabajos.
  • Funciones adicionales
Compruebe que las luces, los limpiaparabrisas, la calefacción y el aire acondicionado funcionen correctamente y, en caso necesario, realice las reparaciones oportunas.

www.volvoce.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP