Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
VOLVO CE News

LOS PRIMEROS CLIENTES EN ADQUIRIR MÁQUINAS COMPACTAS ELÉCTRICAS VOLVO EN LA BAUMA 2019 RECIBEN SUS VEHÍCULOS

K Baugerød Anlegg y Veidekke, empresas noruegas que fueron las primeras en encargar la nueva excavadora compacta Volvo ECR25 eléctrica y la cargadora de ruedas compacta Volvo L25 eléctrica de Volvo Construction Equipment en la feria Bauma 2019, han recibido ya sus máquinas.

LOS PRIMEROS CLIENTES EN ADQUIRIR MÁQUINAS COMPACTAS ELÉCTRICAS VOLVO EN LA BAUMA 2019 RECIBEN SUS VEHÍCULOS

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) y su concesionario local Volvo Maskin celebran un importante hito en la ambiciosa apuesta noruega por la electrificación y una infraestructura de transporte más sostenible.

Esta semana, K Baugerød Anlegg y Veidekke, dos clientes con una larga historia, han recibido las primeras máquinas de construcción eléctricas en su país, una excavadora compacta Volvo ECR25 eléctrica y una cargadora de ruedas Volvo L25 eléctrica.

K Baugerød Anlegg y Veidekke fueron dos de los primeros clientes del mundo en realizar un pedido de estos innovadores modelos al poco de su lanzamiento, en la feria Bauma de Múnich (Alemania), en el año 2019. Al rubricar sus contratos, Volvo CE, K Baugerød Anlegg y Veidekke asumieron también un compromiso conjunto con un futuro más sostenible.

K Baugerød Anlegg tiene previsto utilizar la Volvo ECR25 eléctrica en sus obras de canalización y cableado en la ciudad de Oslo, mientras que Veidekke estrenará su Volvo L25 eléctrica en un proyecto para la administración noruega responsable de las vías públicas.

SIN RUIDO Y SIN EMISIONES

“Nuestros clientes reclaman soluciones más respetuosas con el medio ambiente, y queremos dar un paso al frente en este sentido. La nueva excavadora es silenciosa y no contamina, y marcará una gran diferencia en la calidad de vida del operador y de los demás profesionales de la obra”, asegura Sara Iselin Nysveen Bakke, directora general de K Baugerød Anlegg.

Are Ellefsrud, responsable de maquinaria de Veidekke, añade: “Es un orgullo ser de las primeras empresas de construcción noruegas en utilizar una máquina Volvo eléctrica, ya que así demostramos a nuestros clientes y al conjunto de la sociedad que nos tomamos realmente en serio nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático”.

Con baterías eléctricas de ion litio de 48 voltios y motores eléctricos en lugar de un motor de combustión, estas máquinas garantizan el mismo rendimiento que los clientes buscan en Volvo CE, pero sin emisiones, con un ruido y unas vibraciones mínimos, y con un mantenimiento más sencillo. Las baterías pueden almacenar suficiente energía para un turno de ocho horas en las aplicaciones más habituales, como paisajismo u obras públicas, y pueden cargarse en una noche utilizando una toma doméstica convencional.

COLABORACIÓN PARA UN FUTURO SIN COMBUSTIBLES FÓSILES

En una entrega que respetó escrupulosamente las medidas de distancia social impuestas por la COVID-19, David Kristianslund, director de ventas de Volvo Maskin, dio las gracias a K Baugerød Anlegg y Veidekke por su colaboración.

“Queremos agradecer a K Baugerød Anlegg y Veidekke la confianza que han depositado en nosotros y es un honor para nuestra empresa que sean los primeros en Noruega en adquirir la Volvo ECR25 eléctrica y la Volvo L25 eléctrica, una apuesta pionera por un futuro mejor y más sostenible”, reflexionó.

Melker Jernberg, presidente de Volvo CE, envió también un mensaje digital a los máximos responsables de K Baugerød Anlegg y Veidekke. “El apoyo y el compromiso de clientes con visión de futuro y conciencia ambiental, como K Baugerød Anlegg y Veidekke, es fundamental para el desarrollo de soluciones de transporte sostenibles. Trabajando en estrecha colaboración todos podemos aprender más deprisa y acelerar la transición a un futuro libre de combustibles fósiles, para construir entre todos el mundo que queremos”, apostilló.


LOS PRIMEROS CLIENTES EN ADQUIRIR MÁQUINAS COMPACTAS ELÉCTRICAS VOLVO EN LA BAUMA 2019 RECIBEN SUS VEHÍCULOS

www.volvoce.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP