Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

constructionequipmentmag.es
VOLVO CE News

VOLVO CE LANZA SU ADMINISTRADOR DE TAREAS PARA MANTENER LOS PROYECTOS EN CRUZAMIENTO

Gestión eficiente del sitio con Task Manager: visibilidad en tiempo real para conectar personas y máquinas y llevar a cabo proyectos con éxito.

VOLVO CE LANZA SU ADMINISTRADOR DE TAREAS PARA MANTENER LOS PROYECTOS EN CRUZAMIENTO

Task Manager, que utiliza una práctica interfaz web, es una herramienta de gestión de obras que conecta personas, máquinas y proyectos, y ofrece una visibilidad en tiempo real de las muchas tareas que tienen lugar en una obra compleja, para ayudar a realizar las actividades según los objetivos y en los plazos y presupuestos previstos.

Con Task Manager la información sobre el estado del proyecto está disponible al instante esté donde esté, tanto en la obra como en la oficina o en casa, para estar siempre al corriente de las novedades y garantizar los máximos niveles de productividad y eficiencia. Después de la instalación, es posible configurar nuevos proyectos y órdenes de trabajo. Task Manager permite definir objetivos y controlar su evolución, llevar un control del material transportado y gestionar datos de una flota mixta. Y con toda la información necesaria en un único lugar, se reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas, como la recopilación y la agrupación de datos, lo que deja a los usuarios más tiempo para centrarse en su trabajo.

Task Manager es una solución ideal tanto para directores de producción como para supervisores de obra o empresas subcontratadas, actores todos ellos vitales para conseguir que los proyectos de infraestructuras lleguen a buen puerto. Los datos pueden filtrarse por diferentes intervalos horarios, proyectos, actividades, materiales u órdenes de trabajo, con actualizaciones en tiempo real e informes de actualización de estado para los directores.

Task Manager también funciona coordinado con la prestación On-Board Weighing (OBW) de Load Assist y Dig Assist, y los registros de carga se envían automáticamente del Volvo Co-Pilot a Task Manager. En el caso de los clientes sin OBW en Load Assist o Dig Assist, el operador puede crear manualmente registros de carga.

www.volvoce.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP