Cummins presenta los primeros turbocompresores para motores de combustión interna de hidrógeno de la industria
El turbocompresor H2 ICE de Cummins para motores de hidrógeno cumple con las normas Euro VII, lo que promueve el transporte pesado sostenible en carretera y los esfuerzos globales de descarbonización.
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Cummins se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo turbocompresor diseñado específicamente para motores de combustión interna de hidrógeno (H2 ICE). Este avance en la tecnología de turbocompresión marca un hito importante para las aplicaciones comerciales de servicio pesado en carretera en Europa. Cummins Components and Software (CCS), parte del segmento de negocios de componentes de Cummins, ha obtenido un contrato para suministrar turbocompresores H2 ICE a un importante OEM europeo, mostrando su liderazgo en innovación de hidrógeno.
El turbocompresor H2 ICE satisface la creciente demanda de la industria de soluciones eficientes y sostenibles, apoyando la transición al transporte de bajas emisiones. Está diseñado específicamente para alimentar el primer motor de combustión interna de hidrógeno para aplicaciones de trabajo pesado en carretera en el mercado europeo.
Innovación pionera para apoyar los esfuerzos globales de descarbonización
La integración del turbocompresor H2ICE en vehículos pesados impulsados por hidrógeno refuerza el compromiso de Cummins de ofrecer soluciones sostenibles y rentables para la descarbonización del transporte.
La tecnología del motor H2 ICE ha sido clasificada como de cero emisiones por la Unión Europea (UE) y representa una solución puente prometedora para reducir las emisiones. Las plataformas de motores H2ICE también cumplen con los próximos estándares de emisiones Euro VII, lo que demuestra el potencial del hidrógeno como una alternativa viable en el camino hacia la descarbonización global.
Liderazgo en innovación en tecnologías de turbocompresión
El turbocompresor de geometría variable Cummins H2 ICE ha sido meticulosamente diseñado para cumplir con los requisitos únicos de los motores de hidrógeno. Con aerodinámica a medida y pronósticos avanzados, el turbocompresor optimiza el rendimiento en las desafiantes condiciones que presenta la combustión de hidrógeno. El producto es una piedra angular de la estrategia Destination Zero de Cummins, cuyo objetivo es lograr la descarbonización al trabajar con socios de todas las industrias para desarrollar tecnologías sostenibles y de vanguardia.
Características principales del turbocompresor CCS H2 ICE:
- Aerodinámica a medida diseñada para la combustión de hidrógeno
- Pronósticos avanzados para mejorar el rendimiento y la confiabilidad
- Cumplimiento de las normas de emisiones Euro VII, en consonancia con los objetivos medioambientales de la Unión Europea
Desafíos y éxitos
Durante el desarrollo del turbocompresor, Cummins superó importantes desafíos planteados por el uso de hidrógeno como combustible. Estos incluyeron la adaptación de la aerodinámica para abordar los diferentes requisitos de lambda, la gestión del aumento de la producción de agua resultante de la combustión de hidrógeno y la mitigación de los impactos metalúrgicos del uso del hidrógeno. A pesar de estos obstáculos, Cummins ha entregado con éxito un turbocompresor confiable y de alto rendimiento para motores de camiones de trabajo pesado en carretera impulsados por hidrógeno.
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