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ECONOMÍAS DE ESCALA EN EL RECORRIDO DEL SECTOR DE TRANSPORTE HACIA EMISIONES MÁS BAJAS

Hoy en día, los motores de combustión interna tienen economías de escala debido a su popularidad en todos los camiones, autobuses, maquinaria para la construcción y la agricultura. A medida que estos motores empiezan a usar combustibles de bajo a cero carbono, pueden reducir las emisiones y, al mismo tiempo, aprovechar su escala existente.

ECONOMÍAS DE ESCALA EN EL RECORRIDO DEL SECTOR DE TRANSPORTE HACIA EMISIONES MÁS BAJAS

Esta combinación de economías de escala y emisiones reducidas ayuda a los fabricantes de equipos originales (OEM) y a las flotas en su viaje hacia Destination Zero. Comencemos con los beneficios económicos de las economías de escala.

La escala disminuye el costo de adoptar tecnologías de emisiones de carbono bajas a cero
El costo de adopción es a menudo una barrera clave para adoptar tecnologías de carbono bajas a cero en el transporte. Si bien esto es muy comprensible, creemos que esta noción debe ser cuestionada.

La reducción de las emisiones entre camiones y autobuses se puede hacer hoy sin costos incrementales significativos. Aquí es donde entran en juego las tecnologías con escala.

Hoy en día, la mayoría de los vehículos que transportan mercancías y mueven nuestra economía son impulsados por motores de combustión interna. Estos motores tienen escala; en Cummins Inc. construimos más de 1 millón motores al año y, con esta escala, se reducen los costos.

La clave aquí es construir plataformas de motor independientes del combustible que puedan usar combustibles de bajo a cero carbono. Estas son plataformas de motor en las que el extremo inferior del motor tiene el mismo aspecto, y las cabezas de cilindro únicas están diseñadas para acomodar un combustible de carbono bajo o nulo diferente. Cada versión del motor funciona con un tipo específico de combustible, incluidos el diésel, el propano, el gas natural o el de hidrógeno .

Estas plataformas de motor independientes del combustible cuentan con una alta uniformidad entre las diferentes versiones. Esta coincidencia básica del motor resulta en costos de adopción más bajos para los fabricantes de equipos originales y las flotas.

Más allá de la economía, la confiabilidad es otra manera de escalar ayuda a reducir las emisiones de carbono de de transporte comercial.

La báscula ayuda con la confiabilidad del vehículo al reducir las emisiones
¿Alguna vez ha mirado nueve imágenes cuadradas e intentó encontrar las tres bocas de incendio rojas, semáforos o bicicletas? Millones de nosotros hacemos lo mismo y resolvemos CAPTCHAs todos los días para confirmar que el usuario es un humano en lugar de un bot.

Lo que quizás aún no sabe es que al completar estos formularios, está ayudando a solucionar problemas de inteligencia artificial, potencialmente incluso asociados con automóviles autónomos. Con millones de nosotros haciendo esto todos los días, los algoritmos de aprendizaje automático que operan con vehículos autónomos podrían ser cada vez más confiables.

Lo mismo se aplica a las tecnologías que reducen las emisiones de carbono. Los motores modernos de hoy en día usados en camiones y autobuses tienen sensores que recolectan datos de manera continua. Por ejemplo, nuestros motores de la serie X crean más de 67, 000 parámetros por mes, por motor. Luego, estos datos entran en nuestros equipos de ingeniería y fabricación, donde se analizan para diseñar y construir nuevas y confiables plataformas de motor. Esencialmente, aprovechamos los datos que estamos recolectando de nuestros motores en uso hoy en día, para diseñar nuevas plataformas de motor que sean confiables y puedan aprovechar los combustibles de carbono bajos a cero. Aportamos datos a gran escala para hacer que las nuevas tecnologías, como las plataformas de motor independientes del combustible, sean confiables desde el primer día.

La escala hace que el sector del transporte se acerque al punto de inflexión para la transición energética
Todos los días, los camiones de trabajo mediano y pesado emiten más dióxido de carbono que todos los autobuses, trenes, aviones, embarcaciones y motocicletas combinados en los EE. UU.

Para reducir estas emisiones, ya estamos colaborando con las flotas y los fabricantes de equipos originales para suministrar tecnologías de emisiones de carbono cero, como baterías y pilas de combustible. Estas tecnologías suelen ir a pocas aplicaciones específicas dentro del sector del transporte. de autobús escolar y de transporte público son aplicaciones muy populares.

Mientras tanto, aún necesitamos acercar el sector del transporte general al punto de inflexión para la transición energética. Esto ayuda a reducir las emisiones acumulativas del sector desde ahora hasta que el sector alcanza emisiones de carbono cero.

La escala desempeña un importante papel aquí. Las tecnologías con escala, como las plataformas de motor independientes del combustible, se pueden adoptar rápidamente entre las aplicaciones en las que las baterías y pilas de combustible aún no son viables desde el nivel financiero o operacional. Tómese un momento para pensar en transporte de líneas, transporte pesado, camiones de transporte regional, distribución, construcción y camiones de recolección de residuos. Las emisiones de estos vehículos pueden reducirse hoy y en el futuro cercano con combustibles de emisiones de carbono de bajo a cero y plataformas de motor independientes del combustible.

Las tecnologías con escala son fundamentales para reducir las emisiones en el sector del transporte. Las plataformas de motor independientes del combustible que funcionan con combustibles de bajo a cero carbono pueden acelerar su progreso en la reducción de emisiones.

www.cummins.com

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